se non lo vedi, clicca qui!
Benvenuto su Wikisource!

Ciao Gloria sah, un saluto di benvenuto su Wikisource, la biblioteca libera!

Per iniziare la tua collaborazione, leggi come prima cosa cos'è Wikisource, la pagina delle linee guida ed i manuali contenuti nella sezione aiuto. Se hai domande, dubbi o curiosità non esitare a chiedere al Bar, a un amministratore o a qualsiasi utente vedessi collegato seguendo le ultime modifiche.

Buon lavoro e buon divertimento da tutti i wikisourciani.


Naturalmente benvenuto anche da parte mia e se avessi bisogno non esitare a contattarmi. Barbaforcuta (disc.) 22:56, 24 nov 2013 (CET)Rispondi

Incontro di Wikisource modifica

Ciao, al Bar stiamo pensando ad organizzare un incontro nazionale di Wikisource. Ti va di partecipare alla discussione? --MediaWiki message delivery (disc.) 12:02, 16 ott 2016 (CEST)Rispondi

Richiesta di una traduzione modifica

Ciao, hola, Gloria sah, le escribo porque he visto que usted tiene algún conocimento del español. Hay una página en wikipedia en español que puede ser de interés para la wikipedia en italiano, es la de Jurate Rosales, es una periodista venezolana de origen lituano, investigadora de la historia de los godos, que defiende que son el pueblo europeo que llegó a la India y que eran un pueblo báltico, no germánico, en cuanto a su llegada a la India no es la única investigadora que lo sostiene (puede leerse para ello Sundeep Jhutti The getes, en pdf en internet), en cuanto a lo segundo es la última, por ahora, de una serie de historiadores y lingüistas lituanos.

El artículo no es breve ni tampoco muy extenso, los ostrogodos gobernaron en Italia algún tiempo y por eso esta tesis discrepante de la académica vigente puede ser interesante para un italiano, ¿podría traducirla para la wikipedia en italiano?

No sé si responderá, por ello propondré la traducción a algún utente más, espero que habrá entendimiento en caso de abundancia de voluntarios para la traducción.

Un saludo.Rovirarovere (disc.) 20:04, 6 gen 2018 (CET)Rispondi